jueves, 27 de mayo de 2010

"fIN DE SEMESTRE". COMENTARIO.

LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÒN ME GUSTARÒN MUCHO SOBRE TODO POR QUE ERAN REFLEXIVAS POR LO QUE TAMBIÈN ME HICIERÒN DARME CUENTA DE LOS ERRORES QUE TENGO EN EL MOMENTO DE COMUNICARME.
TAMBIÈN SERVIA DE MUCHO CONTESTAR LAS ACTIVIDADES PUESTO QUE PUEDES RECTIFICAR TUS CONOCIMIENTOS.
EN SI EL HECHO DE UTILIZAR EL BLOG ES UNA EXPERIENCIA NUEVA PARA MI, DADO QUE NISIQUIERA CONOCIA DE SU EXISTENCIA, PESE A LA DIFICULATAD QUE ME PROVOCO INICIARLO, LOS RESULTADOS HASTA EL MOMENTO ME AGRADAN, PUES EL HECHO DE MANEJAR ESTAS NUEVAS TECNOLOGIAS ES COMPLICADO AUNQUE IMPRESIONANTE EL ALCANCE QUE TIENE.
ES NOTABLE EL PROGRESO QUE TENGO, YA QUE PODRAN NOTAR QUE EN LAS PRIMERAS ACTIVIDADES NISIQUIERA TIENEN IMAGENES Y LAS LETRAS ESTAN MUY SIMPLES, Y LAS ULTIMAS PUES HE LOGRADO SUBIR IMAGENES Y VIDEOS.
POR LO QUE LA EXPERIENCIA QUE ME LLEVO DE ESTE CURSO ES ALTAMENTE ELEVADO EN TODOS LOS ASPECTOS, ES DECIR ME LLEVO MUCHOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA MATERIA QUE ANTES NO CONOCIA, LAS ACTIVIDADES HICIERÒN QUE ME CONOCIERA COMO PERSONA Y SOBRE TODO ME LLEVO UNA GRAN EXPERIENCIA CON EL MANEJO DE ESTAS REDES. POR LO QUE ENTRE QUE SI ME GUSTE O NO EL CURSO, ME PARECE MÀS IMPORTANTE LOS CONOCIMIENTOS QUE ME LLEVO.

6 comentarios:

  1. Tu blog esta muy completo, me gustaron algunas de las actividades que subiste. Se complementan bien las practicas con las ilustraciones que le agregaste, es un buen blog.
    Algunos de las entradas son algo largas, pero se mantienen acorde el tema que plantean. Y las actividades son un tanto reflexivas-no todas, pero si algunas-.


    buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz!!
    Me tienes de nuevo aquí firmando tu blog,
    ya que es uno de mis preferidos, ya que desde
    la primera vez que pasé por aquí me llamó mucho la atención, por todos los colores, imágenes y videos, aunque también tus reflexiones son muy buenas.
    Suerte!!
    Bye
    atte. marianÜ

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Lizzz... Cómo estas?
    Pasando de nuevo a dejar huella jajaja
    Como había comentado, me gusta tu blog, se muestra llamativo, seductor apesar de ser un tapiz un poco serio tu le das vida con los colores que ulilizas en cada una de tus entradas y también con las imagenes y videos, al igual los gadgets que utilizas se ven muy bien porque hace que se vea más completo y se observa el interes por entregar un blog agradable. En cuanto a tus practicas me parecen muy interesantes las respuestas y muy completas también, porque las explicas y plasmas tu ideología y tus vivencias y te felicito por que hiciste lo posible por cumplir con las actividades, cuestión que muchos no hicimos por completo. Hasta luego y que estes bien... :)

    ResponderEliminar
  4. hola nenita!!!!!

    querida amiga te felicito porque en serio que tu blog está muy bien desarrollado, se ve que sí le pusiste mucho empeño y eso está muy bien. pero bueno ahora voy a criticarlo, jajaja.

    para empezar la presentación de tu blog, con el fondo en color azul con lunitas me agrada y hace que se vea muy interesante este espacio. además la combinación de los colores que utilizaste también llaman mucho la atención.

    en cuanto a las actividades, no están del todo completas, pienso que te faltó, en algunas no en todas, tratar los temas más a fondo, ponerles un poco más de tu chispa mágica para que se vieran más interesantes.

    te faltaron alguna que otra actividad, pero en general están completas. lo único que te aconsejaría es que en otras ocasiones agregues más reflexiones propias a tus activiades, puesto que muchas veces eso interesa más que leer cualquier otro comentario.

    en cuanto a los videos e imágenes que colocaste, me parece que lo hiciste muy ad hoc con los asuntos tratados en las practicas; en serio que en tu blog sí se pueden entender los temas. el hecho de haber hablado y tomado mucha importancia a otros autores que también tratamos en clase, estuvo muy bien liz, te felicito.

    En general tu blog está muy completo y bien desarrollado. Buen trabajo nena!!!.

    tania

    ResponderEliminar
  5. Hola Liz:

    Qué bueno que no te negaste a trabajar con un blog : ) El resultado final es bueno, porque cumpliste con todas las actividades, que además son breves pero concretas, lo cual facilita la lectura de éstas.

    Tienes faltas ortográficas que pueden perjudicar el trabajo que has realizado, empezando por el título del blog: "Persive..." es Percibe, "vienvenidos" se escribe con B al principio, y todo lo que se derive de "expresión" se escribe con x. Además de falta de acentuación en algunas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Hola liz
    Me agrada el hecho de que hayas terminado el blog!!se que te costo trabajo pero que bueno que lo lograste.

    Tienes un fondo normal, a mi opinion deberias buscar otra plantilla para cambiar un poco tu blog y personalizarlo, tambien creo que deberias de cambiar el tipo de letra, me gusta mucho como se ve el naranja y el azul tiene un bonito contraste.

    En respecto al contenido has realizado casi todas tus practicas y has puesto las exposiciones, aportas más contenidos a las practicas, siento que debes de ordenar algunas praticas donde el texto esta muy refuscado.
    Ante esto creo que has realizado un buen trabajo, siguele hechando ganas en todo suerte!

    ResponderEliminar